Home Nintendo ¡SWITCH PIDE A GRITOS MÁS JUEGOS DE NINTENDO! – Sasel – noticias – español.

¡SWITCH PIDE A GRITOS MÁS JUEGOS DE NINTENDO! – Sasel – noticias – español.

27.44K
26

¡SWITCH PIDE A GRITOS MÁS JUEGOS DE NINTENDO! – Sasel – noticias – español.


Comment(26)

  1. Realmente creo que eres una persona demasiado comericial Sasel, si miraras bien, sabrías que hay muchas cosas interesantes que jugar, siempre haces lo mismo en todas las plataformas. Por ejemplo esta el YS VIII lacrimosa of Dana, Gunvolt colection, Valkyria Chroinicles 4, Juegos de la saga Shinning, Juegos de la saga Atelier, Dragon Marked For Death entre otros. Estoy seguro que la mayoría de usuarios de Nintendo no tocan esos juegos ni con un rayo laser, y tampoco hablan de ellos.

  2. Como no se van a vender más indies en switch? Si te metes en la store y solo hay indies. En próximamente todos indies, nuevos lanzamientos , más indies. Queda más guay decir que los de switch son más old school pero yo estoy hasta el ….. luego vas a YouTube ves un vídeo de nuevos lanzamientos de switch en X fecha con la miniatura de fondo con el juego con más gráficos y el 99 (menos obviamente el de la miniatura)por ciento de los juegos indies con su pixel art de los cojones, que si,que mola, pero todos?
    Moved el culo.

  3. Joder sasel con 4 juegazos al año yo voy más que servido, es que enserio realmente no creo que fuera útil ni bueno para ningún videojugador ni menos nintendero, que a me los videojuegos, que esten sacando tantos juegazos a lo largo del año, es excesivo e imposible, de jugarlos a todos, si ya me parece imposible jugar a todos los que tengo pendientes, como enciman hagan eso ya no sabría que hacer con mi vida, yo incluso pediría que se tiraran para hacer cada juego grande todas las compañías por lo menos 3 o 4 años de desarrollo y saldrían juegazos, y tendrías aún así el tiempo justo para disfrutarlos, que es que los nintenderos no solo jugamos juegos de nintendo, que hay mil y un juegos más que queremos jugar y en serio que si cuentas todos los juegos grandes que sacan al año entre todas las compañías vamos sobrados de títulos

  4. Third-party : No pueden llegar juegos de ultra gráficos a switch por los motivos evidentes, pero eso no significa que las third no puedan sacar juegos. Ahí están las portátiles de Nintendo, plagadas de juegos de third adaptadas a ese mercado. Pj. Square: Ha sacado el Octopath y debe seguir por esa línea de sacar nuevas ip's o rescatar algunas viejas como Crystal Chronicles pero de calidad. Evidentemente no vamos a ver el ultimísimo FF.
    Second-Party: Nintendo tiene la suerte de tener a Monolith Soft y deberían ayudarla para que se convirtiera en lo que Rareware fue en su momento. También tienen a Game Freak y a todas las second que trabajaban para el mercado portátil que debería converger todo en switch.
    First-Party: Nintendo debe dejar de explotar siempre las mismas IP (Mario y Zelda) y empezar o bien rescatar algunas viejas, o bien en invertir en crear juegos nuevos.

  5. Es muy caro estar haciendo triple a, es cuestión de paciencia, Nintendo tarda en despegar, sólo hay que ver la 3ds, los tres primeros años fue inicio lento, los siguientes 3 años fueron una locura en la cual ya ni siquiera te podías comprar todo lo que salía, estoy seguro que ya están trabajando en varias sagas que llegarán a switch. Tienen que llegar: paper Mario, mario & luigui, pokémon, animal crossing, otro DK, fire emblem, fatal frame, bayoneta, pikmin, luiguis mansion, etc. Yo creo que es cuestión de paciencia, aunque Nintendo sí debería contratar más personal.

  6. Si SEGA era tan bueno porque se "murio"? Entiendo tu punto Sasel sin embargo ponte a revisar los títulos first party de Nintendo para Gamecube, N64 e incluso SNES tenían "pocos juegos" Nintenderos al 100%. Sin embargo dependiendo del apoyo third party esto se ve mas claro o no.
    Salvo la NES/Famicom que tiene 3 juegos de Mario (4 si contamos a Doki Doki Panic), el resto de consolas de Nintendo tiene un Mario, a lo sumo 2 principales del fontanero. Lo mismo se repite para otras franquicias.
    Hay muchos que piden a "gritos" un Metroid pero fijate en las ventas que tuvieron frente a otras franquicias de la propia Nintendo y veras porque hay una brecha enorme entre títulos. F-Zero es otro juego proclamado por muchos pero a la hora de vender también flaquea un poco, ademas ya lo dijo la propia empresa nipona que hasta que no se les ocurre una nueva mecánica "fresca" para esta saga no van a sacar otro titulo, no quieren hacer un "F-Zero" pero con mejores gráficos.

    Resumiendo, el que compra "Nintendo" lo hace porque sabe que en algún momento saldrá un nuevo titulo que solo se puede jugar en esa consola.

  7. La Switch está llena de grandes y buenos titulos. Con lo que lleva completar un juego y hacerse lugar para jugar… que necesidad de más juegos ??? Tdvia tengo como cinco para acabarlos y en mira comprar otros. No entiendo la prisa

  8. No es tan fácil como lo describes, está ampliamente documentado sobre la evolución de los costos de desarrollo desde la época de los 128 bits, parte de la ida de Rare a Microsoft es que Nintendo no quería soltar un presupuesto suficiente para sus proyectos, frustrando sus planes de desarrollo, y si bien, sí requiere Nintendo invertir más en su fuerza de trabajo, a largo plazo al considerar otros factores, es el método que más le ha funcionado y le da los beneficios suficientes para seguir de fabricante de hardware a diferencia de SEGA que se quedó en el camino.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *