Home Nintendo EL SILENCIO de NINTENDO en 2019 ¿QUE ESTÁ PASANDO?.

EL SILENCIO de NINTENDO en 2019 ¿QUE ESTÁ PASANDO?.

13.86K
46

EL SILENCIO de NINTENDO en 2019 ¿QUE ESTÁ PASANDO?.


Comment(46)

  1. Nintendo como lo ha venido haciendo cada año debe de tener 2 cartas fuertes para este 2019, por esa parte estoy tranquilo, pero si hacen falta mas titulos importantes para no perder el ritmo de ventas, en fin hay que esperar.

  2. por favor BTG no me quieras mentir, no digas q "te duele la boca de decir que nintendo deveria contratar trabajadores " cuando me veo yo todos tus videos desde el año pasado hasta la actualidad, y no has dicho eso nunca excepto hoy, en todo caso lo e escuchado decir por parte de sasel desde ya hace un tiempo

  3. me gusta cuando los nintenderos son realistas y dejan de vender sueños, estoy de acuerdo en casi todo lo que se dice en el video excepto con la parte de las próximas consolas next gen, primero la Xbox x si mueve los 1080p y 60 fps no se de donde sacas para decir que no y lo mismo con ps4 pro y si algo es obvio es que las próximas consolas mínimo serán mas potentes que las ya mencionadas, a decir verdad yo veo muy difícil que los títulos lanzados para la próxima generación puedan llegar a switch porque si los títulos actuales no pueden es de tontos pensar que los próximos si podrán.

  4. Yo creo que nintendo sigue sin decirnos nada porque tal vez tengan algo grande preparado para nosotros, pero quieren dejarlo como una sorpresa.
    Nuevos juegos? Actualizaciones para juegos o ports? DLC? Hay que ser pacientes!!! quién sabe que tendrán preparado?

  5. Nintendo no tiene que estar todo el tiempo gritando, de hecho las cosas han estado calmadas en las tres compañías hasta hoy, xbox tendrá un inside el 5 de febrero , creo que debemos entender que estamos empezando el año y enero suele ser así, demosle tiempo a las empresas y veran

  6. Tengo unas ganas q presenten algo nuevo del Profesor Layton los de Level 5. Y no el de katrielle q es de móviles, ni inazuma eleven o el de Town.

    En febrero darán noticias, enero estaba sembrado con RE2 y KH3 y Mario y Travis.

  7. Saco un par de titulos muy buenos pero que no son para todos. De 10 juegos que saca por ahi no todos son del agrado de la gente y ahi esta el problema. Igual ya dije antes, el que tiene una Switch, es porque ya tiene alguna de las otras consolas o una PC. asi que lo que no juegan en Switch, lo juegan en otra plataforma pero no quita que todo lo que saque (que no es mucho) sea para todo el mundo.

  8. Se me hace muy rápido para que sea el lanzamiento de Bayonetta 3… debe de ser un juego literalmente que demuestre la elegancia de Cereza… y de verdad, de verdad, yo puedo esperar con tal que la historia sea más larga y sobre todo que mejoren aún más el gameplay que el del 2.

  9. Lo bueno de tener una colección de consolas es que estas noticias nunca te afectarán ya que jamás te faltará que jugar 🤗 y a la ves puedo disfrutar viendo los comentarios de los Fanboys
    Como dicen por ahí :desde aquí veré cómo se matan entre ustedes .

  10. Recuerdo que el año pasado hiciste un video en el que hablabas de que nintendo no anunciaba nada y al poco tiempo nos mostro el epico direct de marzo, ojala este video otra vez mueva el universo y haga que nintendo muestro otro epico direct jaja, saludos david ✋

  11. Los analistas, se equivocaron con switch, en las expectativas del primer año, se volvieron a equivocar con las ventas y el apoyo que tendría en su segundo año, creo que hacer caso a estos mismos analistas respecto a este año es muy iluso, Nintendo a vuelto carajo, y nos llenará de sorpresas este año, según 2018 fue flojo para switch y fue la consola más vendida en USA y varios exclusivos en los tops de más vendidos

  12. Y que importa si Doom y Wolfstein 2 demuestran que se puede jugarlos en Switch si al final ninguno de los 2 a vendido una mierda,y lo mismo va para cualquier juego que se aleje del estandar de nintendo de graficos animados y sus juegos con tramas semi infantiles con sus monstruitos y animales como protagonista…esos son los que venden en Nintendo no los Doom y los Wolfstein.

  13. Sinceramente este año pasado a sido muy flojo desde mi punto de vista y bueno si retrasan pokemon sería una decepción y perdería la ilusión que siempre e tenido con Nintendo yo creo que como toquen el animal, pokemon bayonetta pintaría la cosa fea

  14. Yo espero que switch le vaya bien, yo estoy esperando que baje de precio, pero parece que no será luego. Y para los que dicen que se sienten decepcionados por su pobre catalogo third, yo siempre he opinado que switch es un complemento de PC, Xbox o ps4, y así puedes jugar al 99% de los juegos.

  15. hablando de espectativas… han salido datos oficiales de ventas de Swich y al parecer no van a llegar a los 20 millones de unidades en este año fiscal. Como ya saben, amigos, hace poco se pusieron una meta de 17 millones, algo mas acorde al ritmo que lleva en ventas, y TAMPOCO llegará a esa meta de los 17; tendría que vender alrededor de 2 millones de unidades en alrededor de 2 meses. Los analistas tenían toda la razón. Espero video de eso, amigo Behind.

  16. Grabas en un croma? Es que tu contorno es muy raro y a no ser que te hayas comprado 2 Switch y las hayas customizado en el mando rojo con el joystick blanco ambas dejas detrás una imagen estática, porque en el 1:25 por ejemplo sales con la Switch en la mano y hay otra detrás. Responde porfavor y si alguien quiere que lo vea que le de like xD

  17. Fuera de temas eh pensado en base a mi experiencia que los joycons están hechos para que se gasten de una manera enferma, eh estado jugando los botones se sienten muy duros y extraños los joycons se sienten más flojos y mi joycon derecho se mueve demasiado, estoy apunto de comprar nuevos joycons y eso me a hecho pensar esa teoría y no encuentro calidad.

  18. Asta el final nadie me cambia de opinión sólo Dios pero nadie más dale like si dices lo mismo 💗💗 soy. Nintendero de corazón puro pero sé que puede atrasar contadas 💗😍

  19. Buenas gente! La solución es dejar de desarrollar juegos para la portátil N3ds y con esos recursos y aparte mas inversión destinarlo completamente en Switch.
    Lo dice alguien con una Nintendo Swicth y una Xbox y me encantan las 2 maquinas☺.
    Like David por tu vídeo y esperemos que se cumpla lo que dices.

  20. Nintendo NO puede quedarse dormida, los juegos exclusivos están escaseando y los 3rd partys aún más, no se puede ponerle todo a Doom y Wolfenstein en 1 año cuando la competencia le sacan 3 o más AAA al mes. Switch necesita hacer algo ya para tener más apoyo 3rd party a la fecha de salida, no retrasos y no juegos viejos o puros indies y más ahora que el encargado de los 3rd y 2nd party de nintendo dejo la compañía y se fue a Xbox…

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *